En Bariloche, se abrió el bar de hielo más grande de Latinoamérica

Posted by hotel - 31 agosto, 2012 - Novedades - No Comments

Río Negro.- El Hotel Panamericano de San Carlos de Bariloche (Patagonia Argentina) inauguró el bar de hielo más grande de Latinoamérica con una superficie helada de más de 90 metros cuadrados, según informó la compañía.

El Ice Bar Bariloche mantendrá una temperatura comprendida entre los 5 y los 8 grados bajo cero y recibirá grupos de 20 visitantes cada 30 minutos. Éstos deberán llevar una capa impermeable especialmente diseñada para aislar el cuerpo del frío.

Ubicado en el interior del Hotel, este nuevo local cuenta además con dos sectores a temperatura ambiente de 300 metros cuadrados, donde los clientes podrán esperar su turno mientras disfrutan la proyección de imágenes de paisajes de la zona. Mientras que en el interior se recrearán efectos de luces en pantallas de hielo, las paredes y el techo.

Según informó la agencia Europa Press, el espacio ofrecerá también shows, una galería de arte con obras talladas, cuadros en hielo. La entrada, desde 20 euros, incluye una consumición por persona en un vaso de hielo aunque las personas que se alojen en el hotel tendrán un bono para acceder de forma gratuita.

Fuente: Minuto Neuquén